domingo, 9 de marzo de 2014

Nueva Era: ¿Religión del Antricristo?



Interesante libro. Excelente investigación y análisis que realiza el teólogo José Luis Pivel sobre los peligros y engaños de la Nueva Era en este libro. 

"EXPLICACIÓN DE LA CARÁTULA 
Todo el conjunto de la figura significa que el movimiento “Nueva Era” es otro azote de satanás “quien ofrece mucho, da poco y quita todo”. Porque hace una síntesis de las religiones falsas. Desconoce al Verdadero Dios revelado por Nuestro Señor Jesucristo y, en su lugar, coloca dioses falsos; como dice el salmo 95: “Todos los dioses de los gentiles son vanos ídolos, pero Yahvé hizo los cielos”.

 El asteroide (paso del cometa Hale-Bopp, apellidos de sus descubridores) “anuncia” que está a punto de “comenzar” una Nueva Era planetaria a partir del año 2160, cuando el Sol “entrará” en el signo zodiacal de Acuario. De este modo se imita el comienzo de la Era Cristiana, relacionada con la aparición de una estrella a la que siguieron hasta Belén unos magos de Oriente.

En el centro del esquema, en la parte superior, está la figura del Aguador, símbolo astrológico de la Constelación de Acuario que en el antiguo zodiaco simbolizaba la corriente que venía a apagar la sed de armonía y paz. Es el símbolo que identifica a la falsa Nueva Era.

El número 666 identifica el surgimiento de la Nueva Era con la venida del anticristo. El arco iris, usado como recurso hipnótico llamándolo símbolo internacional de paz. El símbolo del Tai Chi (Yin,Yang), de este símbolo Maitreya afirma: “una nueva energía impregna ahora el planeta, se trata del equilibrio entre las corrientes positiva y negativa que fusionados generan la luz divina”; representa la armonía entre el orden y el caos, el equilibrio entre el bien y el mal, lo masculino y lo femenino, que cada uno lleva dentro de sí. Los chacras representan las religiones del lejano Oriente, base del espiritualismo Nueva Era, basada en el Tarot y la adoración del hombre como tal. Los adeptos
de la Nueva Era creen en la reencarnación, confían su vida y destino a la influencia de los astros y se dejan llevar por lo oculto y misterioso."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario