EL CAMINO: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SINO POR MÍ". (JUAN 14:6)

"BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODO LO DEMÁS SE OS DARÁ POR AÑADIDURA". (MATEO 6:33)

"Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN, PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES, EN EL CUAL PODAMOS SER SALVOS". (HECHOS 4:12)

viernes, 28 de marzo de 2014

La Santa Llaga del Hombro de Jesus


San Bernardo le preguntó al Divino Salvador, cuál fue Su dolor en la Pasión más desconocido por los hombres. Jesús le respondió: 

Tenía una llaga profundísima en el hombro sobre el cual cargué mi pesada cruz; esa llaga era la más dolorosa de todas. Los hombres no la conocen. Honrad pues esta llaga y haré todo lo que por ella pidas...

 

ORACIÓN

 

Oh amado Jesús, manso Cordero de Dios, a pesar de ser yo una criatura miserable y pecadora, te adoro y venero la llaga causada por el peso de vuestra cruz que abriendo vuestras carnes desnudó los huesos de vuestro hombro sagrado y de la cual vuestra Madre Dolorosa tanto se compadeció. También yo, oh carísimo Jesús, me compadezco de Vos y desde el fondo de mi corazón te glorifico y te agradezco por esta llaga dolorosa de vuestro hombro en la que quisiste cargar vuestra cruz por mi salvación. Ah! por los sufrimientos que padeciste y que aumentaron el enorme peso de vuestra cruz, ruégote con mucha humildad, ten piedad de mí pobre criatura pecadora, perdonad mis pecados y conducidme al cielo por el camino de la cruz.

Se rezan siete Avemarías y se agrega:

Madre santísima imprime en mi corazón las llagas de Jesucristo crucificado... (Indulgencia de 300 días)

Oh dulcísimo Jesús, no seas mi juez sino mi salvador...(Indulgencia de 100 días)

4 comentarios:

  1. les visito nuevamente desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noemi. Me ha resultado muy grata la visita a tu blog y la coincidencia en nuestra experiencia.

      Que Dios te bendiga.

      Anunciación

      Eliminar
    2. Recibe muchas bendiciones amada, recuerda siempre que por las llagas de Cristo somos curados como dice la palabra de Dios en Isaías 53:5 "Mas El fue herido por nuestras transgresiones,
      molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El,y por sus heridas hemos sido sanados" Un abrazo enorme para ti desde El Salvador en América Central.
      Gracias por visitar mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

      Eliminar
    3. Disculpa, Noemí, había leído tu hermoso comentario pero pensaba que ya le había dado respuesta y repasando hoy me encuentro con que no ha sido así.

      Gracias por tu visita y que Jesús derrame sus gracias sobre ti y tu familia. Un abrazo muy grande.

      Anunciación

      Eliminar