Esta oración fue recomendada por el Padre Chad Ripperger, y cae en la categoría de oraciones para atar los planes del enemigo; desatar los planes de Dios.
Una de las pruebas más dolorosas que enfrentan los padres es cuando sus hijos abandonan la fe. Sucede más de lo que la gente se da cuenta.
A menudo, las incursiones de nuestros hijos en el ocultismo son el resultado de una influencia demoníaca, lo que significa que podemos usar una oración de liberación para contrarrestar esta influencia.
La siguiente oración de liberación no es específicamente para la conversión de hijos. Es una oración general de liberación, pero puede usarse en usted y en cualquier persona sobre la que tenga autoridad, como sus hijos.
A los demonios les encantaría
reclamar a nuestros hijos como propios, pero Dios es todopoderoso y no
permitirá que eso suceda.
La siguiente oración se encuentra en
el libro del Padre Chad Ripperger de oraciones para atar y desatar: Deliverance
Prayers –For Use By the Laity (Oraciones de liberación - Para uso de los
laicos, con el fin de ayudar en la guerra espiritual).
ORACIÓN
Espíritu de N., te ato en el Nombre de Jesús, por el poder de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, San Miguel Arcángel, los Benditos Apóstoles, Pedro y Pablo y todos los santos, y te ordeno que dejen a _______ (Nombre de la persona u objeto) y que vayan al pie de la Santa Cruz para recibir tu sentencia, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
"N" puede ser cualquier vicio o problema en particular contra el que reza. Por ejemplo, si su hijo está cohabitando, es posible que desee rezar contra el espíritu de fornicación – fornicationis en Latin.
Se puede encontrar una lista de nombres de espíritus en el libro del Padre Chad Ripperger, Oraciones de liberación: para uso de los laicos.
Esta oración católica de
liberación puede usarse para cualquier
batalla espiritual con la que estés lidiando y para cualquier persona sobre la
que tengas autoridad, como tus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario